Video Gallery

Etiquetado de fundas retráctiles

Cuando se aplica calor a una etiqueta de manga retráctil, se contrae y se adapta a la forma de una botella o recipiente. Es un estilo simple y discreto que ayuda a las marcas a captar el interés incluso desde la distancia, brindando una cobertura de impresión completa.

Máquina de llenado y sellado de bolsitas

La máquina de llenado de bolsitas funciona imprimiendo en el material de la bolsita, luego dándole forma de tubo, sellando con calor la parte posterior, sellando el borde, llenando con la cantidad deseada de sustancia de la tolva en la parte superior de la máquina, luego sellando y cortando la parte superior para producir un sobre completamente sellado de cualquier longitud entre 30-150 mm.

Cupón de etiqueta plana Full Dry Peel

El cupón Flat Label Full Dry Peel es extraíble, lo que permite a los clientes canjear instantáneamente el cupón. Los cupones de canje instantáneo (IRC) impulsan las ventas al ofrecer valor e incentivos. Fomente las compras repetidas o realice promociones cruzadas de otras marcas, todo mientras distingue su producto de los competidores.

Etiqueta plana Etiqueta de contenido extendido

La etiqueta de folleto reemplaza la solución tradicional de etiqueta estándar, encartes y cartón, con una solución segura y fácil de usar. Las etiquetas de los folletos pueden tener varias páginas impresas en diferentes combinaciones de colores y materiales para ofrecer las ECL que mejor se ajustan. Son las etiquetas perfectas para mostrar grandes cantidades de información del paciente en los envases de atención médica.

HP Indigo GEM.

Ahorre tiempo, esfuerzo y costos con una innovadora solución de embellecimiento digital de una sola pasada. Produzca etiquetas sensibles a la presión de alta calidad con un proceso de impresión de banda estrecha en línea de extremo a extremo, desde el archivo de diseño hasta las etiquetas adornadas.
Top envelope-ofacebook-squarelinkedin-squarephonefacebooklinkedinangle-downyoutube-playinstagram